Reseña... del blog + Autobombo

miércoles, 28 de enero de 2015

Hoy toca reseña, pero no de libros... sino del blog. Vicky, de Viviendo entre lecturas, y Wawas, de Lee un poquito más, tienen un blog bien chulo para aprender trucos de diseño que me vienen de maravilla porque me encanta trastear (y meter la pata) con el HTML. Además, en Transformando blogs son tan simpáticas que te reseñan tu blog si se lo pides, y ayer le tocó el turno a Un kilo de libros. Mil gracias, Vicky, por las recomendaciones para mejorar. Podéis leer la reseña aquí. De momento el formulario para solicitar su valoración está cerrado porque tienen muchas pendientes, pero por si queréis echarle un ojo y estar al tanto para cuando vuelvan a abrirlo, este es el enlace. Merece mucho la pena.



Y sigo con el autobombo porque el blog tiene nueva cuenta de Twitter: @Unkilodelibros. Antes tenía vinculada la mía personal (@BarSRamos), pero apenas publicaba porque con tanta gente de mi vida real siguiéndome, me sentía incómoda. Ahora ya puedo fangirlear a gusto, así que si queréis, nos leemos por Twitter también.



14 comentarios:

  1. Hola^^
    He visto la reseña que hicieron de tu blog y no lo dejan nada mal :P
    PD: Seguido el nuevo twitter ya!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar por la reseña :) Ya te tengo también fichada en Twitter ;)

      Eliminar
  2. Hola!! buena recomendación de Blog. Besos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis favoritos, cuelgan tutoriales muy interesantes y útiles :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de leer la reseña y te felicito, pues en verdad tienes un blog muy agradable y, personalmente, no tengo nada que decir aparte de que me encantaría manejar bien el HTML para lograr algo tan bonito como lo que tu has hecho acá.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡muchas gracias! El tuyo es bien bonito también, tiene un diseño limpio, que es como más me gusta. El HTML es cuestión de atreverse y empezar a toquetear, haciendo copia de seguridad antes por lo que pueda pasar XD

      Eliminar
  4. Conozco a Lau de Lee un poquito más pero no he pasado tanto por el nuevo así que lo visitaré y con lo de twitter me paso lo mismo que tú, no quería llenarlos de spam ni nada por el estilo y por eso creo uno particular para el blog. Ya te agregue por ahí.

    Y quería decirte que te nominé a un tag por si te animas :) http://undiade-otono.blogspot.mx/2015/01/book-tag-iniciativa-juego-este-o-este.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no quería hacerme dos cuentas de Twitter porque me parecía que era un lío, pero es que así es mucho más cómodo. Gracias por avisarme del tag, se me había pasado :S y la idea es genial.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tu blog es genial y prolijo, a mí me gusta mucho. Y con respecto al Twitter, ya te estoy siguiendo. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué bien que te guste :)

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog, absolutamente todo :) Está muy bien trabajado
    Te sigo desde ya!
    Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! ¡Y gracias! Ya me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía el blog que has mencionado, así que me pasaré por él :)
    P.D: Ya te seguí en twitter ^^

    Saludos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No te conocía, llegué aquí desde Transformando blogs, me da miedo que me critiquen a mí, ya que el tuyo está muy genial.

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos leamos mutuamente.

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar