Nuevos vecinos en la estantería #8

domingo, 4 de octubre de 2015


Creo que este mes se me ha ido la mano rellenando huecos en las estanterías. Y sufro porque Leigh Bardugo acaba de publicar Six of crows y Carry on, de Rainbow Rowell está a punto de caramelo. Tendré que esperar a noviembre para volver a vaciar el bolsillo. Mientras tanto, ahí van mis nuevos vecinos en la estantería.

Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan. Enterita. Para que no me vuelva a ocurrir eso de empezar una saga y quedarme con las ganas porque no tengo todos los libros en casa. En mi defensa diré que encontré la caja con las cinco partes a muy buen precio.

Todos deberíamos ser feministas, de Chimamanda Ngozi Adichie. Un librito muy fino que en realidad es la versión revisada de su famosa charla TED.

La letra escarlata, de Nathaniel Hawthorne. Sigo sumando ediciones de Penguin Clásicos a la estantería y tachando clásicos de la lista de pendientes.

Corazón tan blanco, de Javier Marías. Mi lectura actual. Javier Marías me encanta como columnista, pero por alguna extraña razón, nunca le había leído como novelista. No llevo ni 100 páginas y de momento me está resultando una historia algo densa.

El hombre que amaba a los perros, de Leonardo Padura. Del último Príncipe (Princesa, perdón) de Asturias de las Letras, todas las opiniones que he leído de este libro le ponen por las nubes. Y así aprovecho y, entre él y Marías, intento paliar mi déficit de autores que escriben en castellano.

To all the boys I've loved before, de Jenny Han. Para cubrir mi cupo de YA ñoño. Presiento que me va a decepcionar, pero igualmente tengo ganas de leerlo.

7 comentarios:

  1. To all the boys I've loved before, de Jenny Han!!!!!!!!
    No, no es malo, agregan a un nuevo personaje que te hará dudar, Peter se porta de una manera que deja mucho que desear y desespera...yo lo amé! y de hecho es una de mis bilogías favoritas <3
    Emmm... Me encanta PJ! y tenía la saga pero la vendí, luego me arrepentí y ahora estoy haciéndome de nuevo con ella <3
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Algún día leeré "La letra escarlata"... También quiero leer la saga de Percy Jackson o, bueno, el primero al menos (me encanta la caja con todos los libros, pero no creo que me atreviese a comprar algo así sin haberlo leído primero).

    No he oído muchas de esas charlas TED tan famosas que se están poniendo "de moda" (por decirlo de alguna manera), pero espero hacerlo en algún momento y teniendo en cuenta que prefiero leer a ver vídeos, me viene genial que se vayan publicando.

    Espero que disfrutes de tus lecturas y puedas ahorrar para los libros que estás esperando :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo hace nada empecé un libro sobre feminismo y me está gustando basntante. El pack de Percy Jackson que tienes es una preciosidad, yo me hice con uno algo más antiguo y sigo con los libros en la estantería, sin apenas haberlos tocado :c

    Saludos y disfruta de tus nuevas adquisiciones^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene el de "Todos deberíamos ser feministas"! A ver si me paso a ver la charla para hacerme a la idea, pero ya me ha picado!! :)
    Y "La letra escarlata" estoy deseando leerlo ^^
    La edición de Percy Jackson parece preciosa además!!!
    Un bsote!

    ResponderEliminar
  5. No conocía El hombre que amaba a los perros pero me ha llamado mucho la atención, así que voy a investigarlo.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero La letra escarlata pero no he podido conseguirla en una bonita edición así que espero que nos lleguen a México más Penguin Clásicos porque si llegaron algunos pero no los de la lista de clásicos que quiero leer. Ni modo, toca esperar.

    De los demás, tu edición de Percy Jackson es hermosa, me encanta totalmente así que disfrútalas mucho. Los otros no los conozco salvo To all the boys I've love before y cuando publiques las reseñas, ya veré si me animo. Sobre el libro de Jenny Han, no esperaba que me gustara y lo hizo así que ya veremos que te parece a ti :)

    Te mando un beso enorme, Bárbara y disfruta de tus próximas lecturas<3

    ResponderEliminar
  7. La caja de Percy me encanta, es más, tengo ya la saga pero estuve tentada de comprarla por segunda vez al ver esas portadas y esos lomos a juego... una pena no tener espacio suficiente para ello.
    Yo creo que también me iré comprando algun Penguin Clásico más, y mira que la edición no me convence mucho pero bueno, los libros que sacan sí jaja

    ResponderEliminar