Recuento #9: Octubre 2015

domingo, 1 de noviembre de 2015

Un mes menos en el calendario y solo dos para terminar el año... y los retos de lectura (imposibles) que me propuse en enero. Por lo menos voy manteniendo un buen ritmo. En octubre he mezclado un poco de fantasía a la que le tenía muchas ganas, algo de YA decepcionante (pero para noviembre ya tengo preparadas a Rainbow Rowell y Leigh Bardugo, que no fallan) y me he topado con uno de los mejores libros que he leído este año y que todavía no me atrevo a reseñar porque... ¿qué voy a decir yo sobre lo bien que escribe Javier Marías?

Ahí va como siempre la lista de lo leído y lo reseñado hasta el momento:
  • Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan
  • Corazón tan blanco, de Javier Marías
  • Frankenstein o el moderno Prometeo, de Mary Shelley
  • A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han
  • Medio rey, de Joe Abercrombie
  • El papiro del César, de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad


8 comentarios:

  1. Hola^^
    La saga Percy Jackson me encanta, me parece muy completa y adictiva.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. El de Wharton también me llama a mí, y el de City on fire, que no me sonaba de nada pero voy a cotillearlo ahora por GR. De lo demás, principalmente Frankenstein está en mi lista inmediata de lecturas, a ver si la cumplo XD.

    ResponderEliminar
  3. De tus lecturas de este mes, he leído dos: Percy Jackson y A todos los chicos de los que me enamoré. Ambos me gustaron un montón aunque sé, que este último no fue del todo de tu agrado. De los demás, Frankenstein está en la lista de libros por leer y me llama la atención el de Javier Marías porque no lo conocía y veo que te gustó mucho, así que ya me contarás en la reseña :)

    Te mando un beso enorme, Bárbara<3

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy intenso con un poco de todo, como debe de ser!!! :D
    Coincidimos con Franki, que yo también lo leí este mes!! El que tengo más ganas de leer de los demás de la lista es Wharton :)
    Un bsote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Sólo he leído "Frankenstein", pero me gustó muuucho :] Por otro lado, cada vez tengo más ganas de hincarle el diente a la saga de Percy Jackson :D

    Consigas los retos o no, espero que sigan las buenas lecturas ^u^
    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  6. Necesito leer medio rey pronto :)
    besote

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído El ladrón del rayo, que me gustó pero tampoco me pareció la divina papaya, y Frankenstein, que es uno de mis libros preferidos <3 Del resto, tengo unas ganas terribles de leer Medio rey.
    Aunque este mes no haya sido nada del otro mundo en cuanto a YA, seguro que disfrutas del género durante noviembre (yo todavía tengo pendiente a Bardugo, pero lo poco que he leído de Rowell, me ha encantado). Yo cada vez leo menos del género, pero porque hay muy pocos libros que me aporten algo más que entretenimiento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Percy Jackson me gustó mucho, la saga completa vamos, pero los libros que ha ido sacando ya me parecen un poco más de lo mismo, parece que se ha quedado estancado :___
    Del resto adoro Frankenstein, de Javier Marías no he leído nada pero a mi madre le encanta <3

    ResponderEliminar